Quienes Somos

Empresa ubicada en la ciudad de Medellín – Colombia, dedicada a la fabricación y comercialización de gomitas dulces de variados sabores.

Gomitas que satisfacen a grandes, chicos y cubren  las expectativas de empresas e instituciones que requieren ofrecer una golosina exclusiva y exótica, en eventos y programas de fidelización de clientes.

 La prioridad de los propietarios y del personal vinculado es conservar la calidad de los productos y servicios, además de las buenas relaciones éticas y justas con clientes, proveedores y empleados.

 Igualmente somos conscientes de la responsabilidad con el entorno social de la empresa.

 

En 1983 Alirio García Díaz y su hijo Armando compraron a don Jesús Barrera, oriundo del Valle del Cauca, la DULCERIA MILANES ubicada al nororiente de Medellín. Las formulas especiales de las gomitas, algunos equipos y elementos incipientes fueron los activos comprados. La empresa continuó su operación con la colaboración de trabajadores y parientes de don Jesús, el antiguo propietario.

Un año después se trasladó la empresa al barrio Fátima-Nutibara, y se modernizaron y compraron algunos equipos.  Ya para ese entonces se habían acondicionado fogones más modernos a base de gas con buen rendimiento energético, baja contaminación y fácil limpieza.

En los primeros 5 años se alternaron los socios en la administración de la empresa y desde 1988 hasta el 2007 el socio Alirio García tomó las riendas de la empresa familiar.  En el 2008 don Alirio vendió su participación a su hijo Armando y posteriormente este a su esposa María Ángela y sus hijos Alejandro y Andrés quienes asumieron el control de la empresa.

En concordancia con el concepto de microempresa artesanal, estamos investigando nuevos productos derivados y complementarios a la producción de gomitas.

El aprovechamiento de la capacidad instalada y de los equipos propios de este tipo de industria, permitirá una mayor eficiencia y competitividad y será preámbulo para su mayor crecimiento en al mercado local y externo

Los planes de mercadeo y el mejoramiento de la productividad serán imprescindibles para encaminar la empresa a un futuro más promisorio…